Creativity

Innovation

Originality

Imagination

 

Salient

Salient is an excellent design with a fresh approach for the ever-changing Web. Integrated with Gantry 5, it is infinitely customizable, incredibly powerful, and remarkably simple.

Download

Suscribirse a La Conectar

Dear Hermanas,I think we can all agree that 2016 was like a giant bowl of sancocho—it had a little b...
Washington, D.C., August 29, 2016 - LATINA Style Inc., the premier company addressing the needs of L...
Según un artículo reciente publicado en Harvard Business Review, el liderazgo empresarial de las muj...
Cuando se trata de tecnología, las mujeres empresarias tienen más opciones que nunca para desarrolla...
No podemos controlar el entorno económico en el que trabajamos, pero podemos enfrentarlo y aprovecha...
Nota de la editora: El siguiente artículo es un fragmento publicado con el permiso de la editorial, ...
1. Las personas sumamente exitosas (Highly Successful People, HSP) separan tiempo todos los días par...
¿Puede usted atraer el talento que necesita? Con un desempleo local por debajo del tres por ciento, ...
Tener una red de asesores, mentores y amigos de confianza, no es solo para los principiantes, inclus...
Las exigencias diarias de administrar una empresa pueden dejarnos agotados y con poco tiempo para te...

Enterprising Women Connector

Connecting the world's top women entrepreneurs with ideas to help grow your business

10 pasos que las personas sumamente exitosas siguen y que usted podría no estar siguiendo

1. Las personas sumamente exitosas (Highly Successful People, HSP) separan tiempo todos los días para reconocer los éxitos que han tenido. Sin embargo, los éxitos que reconocen no son los usuales. Para ellos, el éxito va más de completar los asuntos empresariales “pendientes”. Esto incluye los asuntos que mantienen un equilibrio en sus vidas, como desayunar bien, hacer ejercicio, pasar tiempo con familiares y amigos, llenar el tanque de combustible, llevar la ropa a la lavandería y acordarse de ir a recogerla.

La mayoría de las personas no reconoce la importancia de completar este tipo de logros, pero ¿qué ocurre con su productividad cuando usted no los lleva a cabo? Para las HSP, el éxito también significa decir NO a acciones que vayan en contra de sus sueños y valores. ¡Los éxitos de eliminación podrían ser los más importantes de todos!
Igualmente, usted debe reconocer sus ideas creativas, aun si nadie piensa que es posible implementarlas en la actualidad. Este es el asunto principal: Cuando usted completa sus Registro de Logros, se siente exitosa. Cuando no los completa, se siente dependiente y necesitada, a la merced de las opiniones y la validación de otras personas. Las HSP dejan para el final los asuntos de baja prioridad, ya que su prioridad principal es separar tiempo para completar su Registro de Logros cotidianos de manera exitosa. ¡Confían en sí mismas más que en los demás!

2. Las personas que logran el “éxito en grande” saben que los últimos minutos de su día son esenciales.

Su cerebro está en estado alfa, así que es el momento perfecto para pensar en lo que desea lograr mañana y a largo plazo. Sin embargo, ¡es el peor momento para reprocharse cualquier fracaso o descuido! Recuerde: Lo que usted piensa es lo que recibe, le guste o no... así que mientras se queda dormido, concéntrese en lo que desea y no en lo que no desea. Ese pequeño cambio en el foco de concentración mejorará su capacidad para lograr avances en su vida, en el ámbito familiar y en su negocio.

3. Enorgullecerse de alcanzar más, mejores y más rápidos logros lo lleva a la Trampa del Éxito, ya que trabaja más horas y más arduamente para elevar el listón de cantidad y calidad más y más. Esto también podría hacer que termine en el hospital.

Para tener una carrera duradera, usted necesita reconocer que debe tomarse el tiempo para aprender nuevas destrezas y tecnologías, y permitir que su mente divague en posibilidades y soluciones futuras. En el ambiente empresarial actual, la creatividad y la innovación se están volviendo más importantes que la productividad.

4. Cuando ha ido tan lejos y ha trabajado tan fuerte que no puede tomar un descanso, ha rebasado el límite.

Las HSP utilizan esa sensación de rebasar el límite para indicar que están utilizando demasiado el Segundo Cambio de Marcha para el Éxito. Sí, el éxito cuenta con tres fases como cambios de marcha, y a no ser que usted sepa cómo hacer sus cambios a mayor o menor velocidad, y que sepa utilizar los tres cambios según lo exijan las circunstancias, dañará la transmisión... o sea, su salud física. Y el tiempo perdido retrasará el avance de su empresa aún más. Lea The Joy of Success para consultar los aspectos específicos de los Tres Cambios de Marcha para el Éxito y el Liderazgo.

5. Las personas sumamente exitosas en sus negocios comparten sus sueños con sus cosoñadores, que son las personas que tienen los detalles de esos sueños y contribuyen mediante la aportación de información y perspectivas adicionales.

Son las personas a las que usted puede llamar cuando sale de una reunión tan decepcionados que sienten que ha olvidado sus sueños. Una llamada a un cosoñador puede lograr que usted retome su camino. ¿Quiénes son sus cosoñadores?

6. Si va tan rápido que no puede reducir la velocidad, indicar los detalles de una tarea que está delegando a otra persona podría parecerle una pérdida de tiempo.

Sin embargo, no hacerlo podría arruinar su empresa a largo plazo. Para recibir el apoyo de sus compañeros de trabajo, clientes y proveedores, debe compartir precisamente lo que está pensando. Cuando usted presenta un boceto, las otras personas automáticamente aportarán los detalles que se les ocurran. ¿Quién es el responsable de los errores que surjan como consecuencia? Usted, por supuesto. Tenga cuidado con el aporte sensorial de información

7. ¿Prefiere hacerle preguntas a un experto o tomar las decisiones usted mismo? Bueno, todo depende... Si está subiendo una curva de aprendizaje, hacerles preguntas a expertos y seguir sus indicaciones es la mejor opción, exceptuando un caso.

Cuando usted no sabe casi nada de un tema, acercarse a un vendedor como su experto podría hacer que pague por algo que lo beneficia a él, no por algo que lo beneficia a usted. Consulte con un experto independiente antes de hacer una compra importante. Por otro lado, cuando usted está creando algo nuevo, confiar en personas conocidas con una larga experiencia podría llevarlo a seguir los pasos que ya ha estado siguiendo. Escuche sus consejos, pero recuerde que usted es el máximo experto de sus sueños.

8. Cuando éramos niños, recibíamos recompensas por seguir instrucciones al pie de la letra. Pero como jefes de nuestras vidas y empresas, eso realmente no funciona.

En esta era, saber cómo hacerlo todo de entrada podría retrasar su éxito. Cuando usted tiene un resultado detallado en mente, el método adecuado llegará a su tiempo. Los cambios significativos en la vida, las invenciones y las empresas nuevas a menudo comienzan como presentimientos o como un “¡Ajá!” en medio de la noche. La mayoría de los líderes que he entrevistado me han dicho que casi nunca saben cómo logran algo, pero siempre saben qué es lo que desean lograr.

9. Durante años, he entrevistado a inventores y creadores, y he escuchado los mismos comentarios una y otra vez. Una noche, se despiertan con una idea clara o escuchan una voz que les dice qué deben hacer.

O estaban duchándose cuando la idea les vino a la mente. Jeff Bezos, creador de Amazon.com, estuvo tan seguro de su presentimiento que empacó todas sus pertenencias y se mudó al otro lado del país para seguir su sueño. ¡Y todos sabemos que lo logró! La capacidad de aventurarse ante lo incierto es esencial hoy en día. El mercado está cambiando tan rápidamente los principales directores ejecutivos dicen no contar con un plan para los próximos diez años... ni para los próximos cinco minutos. La flexibilidad es la clave. ¿Puede pensar con sus pies? ¿Puede aprovechar una oportunidad que otras personas no detectaron? ¿Puede dejar atrás su plan de acción para diez años o cinco minutos y dar el próximo paso para acercarse a su sueño cuando este se le presente?

10. Cuando está atascado en una idea, en lugar de quedarse sentado mirando su computadora, levántese y haga otra cosa. Salga a caminar o cambie de proyecto a uno que requiera un modo de pensar totalmente distinto.

Las HSP me han dicho una y otra vez que cuando abandonan sus escritorios, sus soluciones más creativas les llegan de golpe, directamente del hemisferio derecho del cerebro. He han indicado que utilizan estratégicamente el estado alfa para “programar” sus problemas cuando se van a dormir, con la confianza de que sus mentes le presentarán una solución tan pronto como se despierten. ¡Y eso es lo que ocurre!

Acceso a Asia: Cómo desarrollar relaciones comerci...
Dos puntos de vista sobre el talento: Cómo atraer ...

Be A Mentor

Enterprising Women is a partner in the new Million Women Mentors (MWM) initiative.

The initiative supports the engagement of one million science, technology, engineering, and math (STEM) mentors — women and men — to increase the interest and confidence of young women to pursue and succeed in STEM degrees and careers.

Read the full news release.

 

Virtual Learning Center

Do you want to learn more about starting and running a business?

Visit our Virtual Learning Center, with classes designed for business women like you!

Discover e-learning.